jueves, 12 de octubre de 2017

OTOÑO




Es otoño, dulce sonido, suave viento.
Con apenas un murmullo, de los árboles
caen las marchitas hojas, delicadamente,
sus pies se posan.

Es tiempo de recogimiento,
de limpiar el traje que nos
protegerá del frío invierno.

Antes de que éste llegue, me siento
a contemplar este hermoso paisaje,
grabarlo quiero en mi memoria y
en mi retina para que me acompañe,
cuando los ojos cierro,
cada una de mis frías noches,
y en mi soledad, me reconforte.

Volveré a ver entonces, esa imagen
que hoy he contemplado rodeado
de montañas, desde allí arriba,
en lo más alto sentado.

Percibiendo, con todos mis sentidos,
esa querencia grata que en el valle yace,
feliz recuerdo, sin duda, de otros
momentos vividos.

Añoranza, tal vez, de algún que
otro beso compartido, del que casi
puedo notar su aliento,
y ese sabor....



09/10/2017






No hay comentarios:

Publicar un comentario